Mercedes Benz se introduce en el mercado de las baterías domésticas

Publicado por: Baterías Super En: Noticias

El mercado de las baterías domésticas, aún con incertidumbres y sin un estándar establecido, es uno de los mercados que crecerán exponencialmente en un futuro próximo.

Ese es el principal motivo por el que un gigante con el prestigio de Mercedes ha decidido introducirse en el sector, asimismo, habría que considerarlo un paso natural considerando que desde hace años está invirtiendo fuertemente en el sector del coche eléctrico. Tanto el conocimiento acumulado, desarrollo tecnológico y optimización de los recursos les ha llevado a dar un salto y querer posicionarse en este mercado.

En la actualidad aunque existen competidores que trabajan en la misma línea, el público mayoritario prácticamente tan solo conoce a la compañía TESLA, quien en este momento ostenta el privilegio de ser el espejo en que se miran todos en cuanto a desarrollos de tecnologías de almacenamiento y propulsión eléctricos, o al menos en la imagen que proyecta.

Por lo pronto, la apuesta de Mercedes parece firme en tanto que ha pasado a la fase de ventas y tiene una red de proveedores en algunos países europeos.

Para más información se puede visitar su web: https://www.mercedes-benz.com/en/mercedes-benz-energy/

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre