Batería MkPowered con tecnología AGM
  • Batería MkPowered con tecnología AGM

Batería MK Powered AGM ES20-12CFT

77,13 €
Impuestos incluidos
Batería MK Powered AGM ES20-12CFT
Cantidad

MK Powered, es la marca líder de baterías para sillas eléctricas y scooters, por su calidad y durabilidad la mayoría de fabricantes equipan sus dispositivos con esta marca estadounidense. Gracias a su calidad potencia y su robustez son baterías adecuadas para distintas aplicaciones como carros de golf, grúas elevadoras, barredoras y fregadoras, sillas eléctricas o scooters, con gran rendimiento para un uso cíclico exigente unido a una larga vida útil. Este modelo está construido con tecnología de Fibra de vidrio absorbente (AGM), baterías herméticas sin mantenimiento, con la máxima seguridad y homologadas para viajar en avión.
MK Powered
MK_AGM_2

Ficha de datos

Gama
MK-AGM
Tecnología
AGM
Capacidad (Amperaje)
20
Voltios
12
Mantenimiento
Sin Mantenimiento (Selladas)
Tipo construcción
Hermética VRLA
Química construcción
Plomo-Calcio
Tipo de placa
Plana
Tipología principal de Uso
Flotación/Cíclico
Uso Tracción
Uso Silla eléctrica
Uso Scooter movilidad reducida

No hay ninguna opinión por el momento.

Compra seguro en Baterías Super

  • El pago se puede realizar de tres formas:

A través de transferencia bancaria (lo que puede retrasar la entrega unos días hasta la comprobación efectiva del ingreso.
A través de tarjeta bancaria.
A través de Paypal (en este caso se cargará un 3% sobre el precio de compra).
    El pago se puede realizar de tres formas: A través de transferencia bancaria (lo que puede retrasar la entrega unos días hasta la comprobación efectiva del ingreso. A través de tarjeta bancaria. A través de Paypal (en este caso se cargará un 3% sobre el precio de compra).
  • ¿Entrega?

Una vez completada la compra, la entrega se realiza en la dirección que solicites con los gastos de transporte incluidos, pudiendo descargar la factura desde nuestra página web.
    ¿Entrega? Una vez completada la compra, la entrega se realiza en la dirección que solicites con los gastos de transporte incluidos, pudiendo descargar la factura desde nuestra página web.
  • ¿Cómo realizo un pedido?

Respecto a la forma de seleccionar o buscar el producto que deseas tienes dos opciones, si sabes qué producto concreto deseas puedes ir directamente a la sección de baterías y cargadores y seleccionarlos. En caso de que quieras que te recomendemos posibles alternativas pu
    ¿Cómo realizo un pedido? Respecto a la forma de seleccionar o buscar el producto que deseas tienes dos opciones, si sabes qué producto concreto deseas puedes ir directamente a la sección de baterías y cargadores y seleccionarlos. En caso de que quieras que te recomendemos posibles alternativas pu

Productos relacionados

(16 tros productos de la misma categoría)